top of page
  • Sea Master Solutions

La productividad depende de tus sistemas, no de tu personal

Muchos directivos se frustran en exceso a la hora de mejorar la productividad de su organización, incluyendo la suya propia. Y demasiadas veces, este punto suele relacionarse con la gestión del tiempo de los activos humanos. Cierto es que el impacto que la productividad tiene en una entidad es de vital importancia para su propia supervivencia, y siempre es posible mejorarla.


El problema no es el enfoque que estamos tratando de asumir, inconscientemente, de manera ilógica. Es una realidad que los trabajadores en sus correspondientes empresas no trabajan de manera aislada, y que, nosotros mismos confiamos en el buen desempeño del trabajo en equipo. ¿No es mejor tratar de mejorar las herramientas, y dejar de culpar de la falta de eficiencia a los miembros de nuestra organización? Efectivamente lo es, y de hecho sería conveniente valorar las diferentes alternativas existentes en el mercado para poder evitar procesos ineficientes que dan lugar a una baja productividad. 


imagen de productividad
productividad

Hoy en día, cada vez son más populares entre empresas de cierta dimensión, los softwares de gestión de activos, así como de mantenimiento, para garantizar una cierta seguridad y un correcto desempeño de los procesos, evitando retrasos, equivocaciones de documentos, perdidas de tiempo en la verificación de estos, repeticiones del trabajo de forma sistemática, y la consecuente inseguridad que todo ello conlleva a la hora de negociar con un cliente.


En Sea Master Solutions tenemos la fórmula secreta para garantizar una óptima productividad a nivel empresarial, y es que HxGN EAM es una de las alternativas de tecnología puntera dedicada a softwares de gestión de activos, manteniendo a todos los usuarios informados, y haciendo posible que toda la documentación, así como información técnica, permanezca en conformidad y bajo control.

Al mismo tiempo, solucionar la gestión de proyectos, departamentos, programas y carteras de clientes desde una plataforma única, se traduce a una serie de rendimientos a tener en consideración, y HxGN EAM es el software ideal para optimizar por completo el uso de recursos de toda la compañía.


La búsqueda de la productividad individual merece la pena. Sin embargo, a menos que se trabaje de manera aislada fuera de una organización, los beneficios serán limitados. Para tener un impacto real en el rendimiento, es importante estudiar la raíz del problema y trabajar a nivel de sistema.

Si quieres conocer un poco más acerca de nuestros softwares de gestión documental y mantenimiento, puedes contactarnos a través del correo electrónico info@seamastersolutions.com

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page