top of page

Know our history

Sea Master began its activity in 2007, thanks to the ambition of a group of  specialist engineers  in the sector for creating a service that would stand out from the rest. They wanted to create the company they would have liked to work for during their years of experience in large shipyards, with the best quality, the most outstanding tools and a team of professional engineers. Its main activity focused on the  consulting and advice on naval projects, creating lasting ties with large shipyards such as Navantia, LaNaval or Armón.

after locating  in the naval sector, in 2010  Be Master  decides to expand its business to the IT Sector, through consulting services, advice and computer implementation of  document management systems and ERP. It is here when it is born  Be Master Solutions. Bet on software that makes an engineer's job easier. This is why they select the  best providers  of Document Management services (BlueCielo Meridian)  and Project Management (KeyedIn Projects).

Sea Master's positioning is focused on technical excellence, on complex projects and on getting closer to the client. The company has the resources and certifications to guarantee the  maximum quality. We are not a technology company, we are a group of engineers who know the needs of companies in the sector, and know how to do things well, adapting their work to customer satisfaction. All this generates lasting business relationships and a feeling of trust in our work.

Our mission is based on being an effective tool to make it easier for our Clients to meet their objectives by covering their needs through widely tested Solutions.

The vision of our company has always been to provide our customers with comprehensive solutions, adding value to their processes through the most advanced technological tools and quality service.

certificado
Quienes somos: Acerca de
Diseño sin título.jpg

ABOUT US?

Nuestra Misión

Nuestra misión se basa en ser una herramienta efectiva para facilitar a nuestros clientes la transformación digital y el cumplimiento de sus objetivos cubriendo sus necesidades mediante soluciones ampliamente probadas.

Nuestra Visión

La visión de nuestra empresa siempre ha sido proveer a nuestros clientes de soluciones integrales añadiendo valor a sus procesos a través de las herramientas tecnológicas más avanzadas y un servicio de calidad.

Nuestros Valores

Confianza y Compromiso: Nuestro objetivo es construir relaciones sólidas y de confianza con nuestros clientes. Nos comprometemos a dar soluciones de software de gestión de alta calidad, con un servicio excepcional y un soporte continuo.
 
Innovación y Mejora Continua: Estamos comprometidos con la innovación y la mejora continua. Mantenemos un enfoque proactivo en la investigación y la adopción de las últimas tecnologías en los diferentes puntos del ciclo de vida, para asegurarnos de que nuestros clientes siempre estén un paso por delante en su industria.
Política de gestión integrada
SEA MASTER, como matriz de empresas de ingeniería y consultoría naval y tecnologíca, coopera con empresas en el desarrollo de proyectos navales, e implanta software industriales a medida, principalmente los serivios que presta son de “Diseño y desarrollo de proyectos navales e industriales y Consultoría y Consultoría e Implantación de Sistemas Informáticos (IT)”. 

La Política de Gestión de SEA MASTER está basada en su compromiso para obtener la satisfacción total de sus clientes, para ello ofrece la máxima calidad en cada proyecto y las mejores herramientas con un equipo de profesionales altamente cualificado, además de potenciar la mejora continua de sus procesos, la optimización de sus recursos, y la prevención de la contaminación, de los daños y el deterioro de la salud en su compromiso con el Medio Ambiente y la Seguridad y Salud en el trabajo.   
Para garantizar el éxito, se compromete a cumplir con los requisitos legales y reglamentarios, así como con otros requisitos que pueda suscribir la organización, relacionados con las actividades que desarrolla y que afecten a nuestra actividad, así como mantener su Sistema de Gestión de la Calidad, Ambiental y Seguridad y Salud en el Trabajo según las directrices y requerimientos de las normas UNE-EN ISO 9001:2015, UNE-EN ISO 14001:2015 y UNE-EN-ISO 45001:2018. 
 
Los principios básicos, en los que se basa nuestra política son los siguientes: 
  • La orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes y usuarios mediante la máxima Calidad de los servicios prestados. 
  • Potenciar la motivación del personal, fomentando su sensibilidad en los trabajos que realizan, promocionando la concienciación ambiental siempre dentro de un proceso de formación continua. 
  • La mejora continua de la organización en materia de protección ambiental y de seguridad y salud en el trabajo, promoviendo la generación de impactos positivos sobre el medio ambiente, la adopción de procesos que reduzcan el uso de materias primas, energías, etc., la conservación de recursos mediante la reutilización, el reciclado, y la reducción de la generación de residuos en las operaciones actuales y futuras y los recursos preventivos adecuados, así como eliminar los peligros y minimizar los riesgos con medidas de prevención y protección eficaces. 
  • La difusión de esta política al público, proveedores, suministradores, clientes y subcontratistas, tratando de impulsar la responsabilidad compartida a favor de la Gestión Ambiental y de Seguridad y Salud en el Trabajo. 
  • Fomentar la consulta y participación de los trabajadores/representantes de la organización. 

La Dirección se compromete a que la presente Política sea coherente y fiel reflejo de nuestras actividades, revisándola y adecuándola a las mismas cuando sea necesario. Esta política define el marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de nuestro sistema de gestión. Del mismo modo, SEA MASTER, se asegura que estos compromisos son difundidos, comunicados y entendidos por todas las personas pertenecientes a nuestra Organización. 
 
El Puerto de Santa María, 04 de Noviembre de 2022 
 
Fdo. Gerencia                                                            

CADIZ

Headquarters

13 Spring Street, CEEI Building

Las Salinas Industrial Estate

11500, El Puerto de Santa Maria, Cadiz

Phone:  +34 956 10 11 23

MADRID

Paseo de las Delicias, 30, 2nd Floor

28045, Madrid

Phone:  +34 917 88 66 19

  • LinkedIn
  • YouTube

CONTACT US

CADIZ

Headquarters

13 Spring Street, CEEI Building

Las Salinas Industrial Estate

11500, El Puerto de Santa Maria, Cadiz

Phone:  +34 956 10 11 23

MADRID

Paseo de las Delicias, 30, 2nd Floor

28045, Madrid

Phone:  +34 917 88 66 19

  • LinkedIn
  • YouTube

Thank you for your message!

Inicio: Contacto
bottom of page